DECRETO 97/1984, de 29 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se instituye y convoca el Premio 'Temas de Turismo Aragonés'.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 97/1984, de 29 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se instituye y convoca el Premio "Temas de Turismo Aragonés".

Entendiendo que la labor que pueda desarrollarse tanto por entidades como por particulares, en los campos de investigación, análisis de recursos y medios, o simplemente informativos de los recursos turísticos de Aragón, su promoción y aprovechamiento, con el debido rigor técnico es un elemento de importancia en la acción a largo plazo de la promoción turística, el Departamento de Industria, Comercio y Turismo considera de interés la creación de un fondo documental constituido por aquellos trabajos ya producidos, o que en el futuro puedan realizarse que centrados en el tema turístico, en cualquiera de las múltiples facetas en que puede ser analizado, supongan una aportación y un rigor técnico que hagan aconsejable su difusión, tanto entre los medios especializados como cerca del público en general.

En ánimo de contribuir activamente a crear un interés por los estudios sobre el turismo en Aragón, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, y previa deliberación de la Diputación General de Aragón en su reunión del día 29 de noviembre de 1984, DISPONGO Artículo primero.-Se instituye y convoca el Premio "Temas de Turismo Aragonés", que se otorgará en la forma y tiempo que se establecen en las bases de la convocatoria recogidas en el artículo siguiente:

Artículo segundo.-Cuantía del Premio. Se establece un premio único por importe de pesetas doscientas cincuenta mil, que será convocado y concedido anualmente.

La concesión del premio lleva inherente la publicación del trabajo por parte del Departamento de Industria, Comercio y Turismo en una colección de "Temas de Turismo Aragonés", de nueva creación.

Artículo tercero.-El plazo de admisión de trabajos quedará cerrado el día 30 de mayo de 1985.

Artículo cuarto.-1. Podrán presentarse al concurso cuantas personas de nacionalidad española lo soliciten.

Estos participantes se podrán presentar bien asociados o bien a nivel individual. Caso de presentarse en equipo, un solo titular figurará como jefe del equipo a la hora de firmar el trabajo.

2. Los trabajos deberán estar escritos en lengua castellana. Su extensión deberá ser de cien folios, como mínimo, y de doscientos cincuenta, como máximo, mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

3. Los trabajos serán inéditos y su contenido versará sobre turismo aragonés en cualquiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR