DECRETO 86/1995, de 25 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social y Trabajo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 86/1995, de 25 de abril, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social y Trabajo.

El Decreto 228/1993, de 29 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, aprobó la estructura orgánica del Departamento de Bienestar Social y Trabajo, como consecuencia de la creación de este Departamento, realizada por Decreto 114/93, de 29 de septiembre.

La necesidad de adecuar la estructura orgánica existente al conjunto de funciones y servicios cuya competencia corresponde al Departamento de Bienestar Social y Trabajo, en materia de Ejecución de la Legislación Laboral, Cooperativas, Calificación y Registro administrativo de Sociedades Anónimas Laborales y Programas de Apoyo al Empleo, así como en materia de Gabinetes Técnicos Provinciales del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, requiere una modificación de aquélla al objeto de una mejor distribución de la asignación de las mismas.

En su virtud, y a propuesta del Consejero de Bienestar Social y Trabajo, previa deliberación de la Diputación General, en su reunión del día 25 de abril de 1995, DISPONGO:

Artículo 1º.--El artículo 5º del Decreto 228/93, de 29 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, queda redactado de la siguiente manera: La Dirección General de Trabajo se estructura en los siguientes órganos: a) Servicio de Ordenación Laboral, integrado por:

--Sección de Relaciones Laborales.

--Sección de Normas Laborales y Sanciones.

b) Servicio de Seguridad e Higiene y Condiciones de Trabajo, integrado por: --Sección de Seguridad e Higiene.

--Sección de Condiciones de Trabajo.

De este Servicio dependerá directamente el Gabinete de Seguridad e Higiene de Zaragoza, que realizará funciones de ámbito regional y de la provincia de Zaragoza.

c) Servicio de Economía Social y Empleo, integrado por: --Sección de Regulación de Empleo.

--Sección de Economía Social y Programas de Empleo.

Artículo 2º.--El artículo 7º, apartados 1.c), 2.c) y 3.c) del Decreto 228/93, de 29 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, queda redactado de la siguiente manera: 1.c). Dirección Provincial de Trabajo en Zaragoza: --Sección de Conciliación y Representación.

--Sección de Regulación de Empleo y Relaciones Colec- tivas.

--Sección de Normas Laborales y Sanciones.

--Sección de Economía Social y Programas de Empleo.

2.c). Dirección Provincial de Trabajo en Huesca: --Sección de Conciliación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR