DECRETO 51/1987, de 8 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INDUSTRIA COMERCIO Y TURISMO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 51/1987, de 8 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Por Decreto 55/1983 de 1 de julio se estableció la estructura orgánica de la Diputación General de Aragón, siendo desarrollado por Decreto 91/1983 de 25 de octubre en que se contenía la estructura orgánica de los distintos Departamentos y, entre ellos, la correspondiente al Departamento de Industria, Comercio y Turismo.

Desde la fecha en que fue aprobada dicha estructura orgánica se han producido importantes traspasos de competencias tanto en materia de Industria, como de Minería, Comercio y Consumo lo que motiva la necesidad de llevar a cabo una modificación de la estructura orgánica del Departamento con el fin de adecuarla a la nueva situación creada por la asunción de dichas competencias.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 8 de mayo de 1987.

DISPONGO:

Artículo primero. El departamento de Industria, Comercio y Turismo se estructura de acuerdo con las disposiciones contenidas en el presente Decreto.

Artículo segundo. Del Consejero de Industria, Comercio y Turismo, como autoridad superior del Departamento, dependen directamente los siguientes Organos:

-Dirección General de Industria y Energía. -Dirección General de Comercio y Turismo. -Secretaría General. -Gabinete del Consejero. -Instituto Tecnológico de Aragón.

Artículo tercero. La Dirección General de Industria, Energía y Minas se estructura en los siguientes Organos:

-Servicio de Industria, Energía y Minas con un: -Negociado de Asuntos Generales. -1 puesto de trabajo nivel 23 para Asesoría tema minería.

-Servicio de Promoción Industrial con un: -Negociado de Asuntos Generales.

Artículo cuarto. La Dirección General de Comercio y Turismo se estructura en los siguientes Organos:

-Servicio de Comercio y Consumo con las siguientes secciones:

-Sección de Comercio con el negociado de -Negociado de subvenciones y ayudas al comercio.

-Sección de Consumo con el negociado de -Negociado de Procedimiento, Recursos y relaciones con consumidores.

-Servicio de Turismo con la siguiente sección:

-Sección de Empresas y promoción turística con los negociados de -Negociado de Procedimiento y Recursos. -Negociado de Inspección.

-Negociado de Ferias y Publicaciones y de Promoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR