DECRETO 200/1994, de 28 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura de la Secretaría General del Departamento de Medio Ambiente.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 200/1994, de 28 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se modifica la estructura de la Secretaría General del Departamento de Medio Ambiente.

La estructura del Departamento de Medio Ambiente ha quedado establecida, en su configuración actual, por los Decretos 166/1993, de 19 de octubre, 23/1994, de 2 de febrero y 120/1994, de 31 de mayo, de la Diputación General de Aragón. En el primero de los referidos Decretos se estableció el conjunto de Servicios, Secciones y Unidades integradas en la Secretaría General y en las Direcciones Generales del Departamento.

No obstante, la evidente necesidad de normalizar los diferentes ámbitos de gestión del nuevo Departamento y coordinar adecuadamente la actuación de su respectivos Servicios, exigen un esfuerzo suplementario por parte de los servicios generales del mismo, circunstancia que aconseja la reestructuración de la Secretaría General y la creación de una nueva Sección en su seno dedicada al desarrollo de las referidas tareas de coordinación, básicas en esta etapa inicial del Departamento. Todo ello sin perjuicio de que, en su momento, deba adaptarse tal estructura a los traspasos de competencias que se prevén en la Ley 1/1994, de 19 de mayo, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para 1994.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Medio Ambiente y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 28 de septiembre de 1994, DISPONGO:

Artículo único.--Se modifica el apartado 2 del artículo segundo del Decreto 166/1993, de 19 de octubre, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR