DECRETO 208/1992, de 24 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, sobre servicios esenciales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 208/1992, de 24 de noviembre, de la Diputación General de Aragón, sobre servicios esenciales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Convocada una huelga para los días 26 de noviembre y 15 de diciembre de 1992, que afecta al personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, resulta imprescindible señalar los medios personales correspondientes a cada Departamento que atenderán dicho día los servicios esenciales.

En consecuencia, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación de la Diputación General en su reunión del día 24 de noviembre de 1992, DISPONGO:

Artículo 1º. La huelga convocada para los días 26 de noviembre y 15 de diciembre de 1992 en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón estará condicionada al mantenimiento de los servicios esenciales desde las 0 a las 24 horas, y para el caso de aquellos servicios con turno de noche, desde el comienzo del citado turno los días 25 de noviembre y 14 de diciembre, con las dotaciones de personal que figuran en el anexo, previamente acordadas con los representantes del Comité de Huelga de cada una de las Organizaciones Sindicales consonantes.

Artículo 2º. Los Secretarios Generales de cada Departamento arbitrarán las medidas oportunas para que se designen nominalmente las personas que hayan de prestar los servicios esenciales.

Artículo 3º. El cese y las alteraciones en la prestación de los servicios esenciales serán objeto de sanción. de conformidad con la normativa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR