DECRETO 92/1992, de 26 de mayo, de la Diputación General de Aragón, sobre servicios esenciales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 92/1992, de 26 de mayo, de la Diputación General de Aragón, sobre servicios esenciales de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Existiendo una convocatoria de huelga por las Organizaciones sindicales Unión General de Trabajadores, Comisiones Obreras y Unión Sindical Obrera para el próximo día 28 de mayo de 1992, que afecta al personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, resulta imprescindible señalar los medios personales correspondientes a cada Departamento que atenderán dicho día los servicios esenciales. En consecuencia, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de mayo de 1992, DISPONGO:

Artículo 1º. La huelga convocada para el día 28 de mayo de 1992 en la Administración de la Comunidad Autónoma Aragón estará condicionada al mantenimiento de los servicios esenciales desde las 0 a las 24 horas con las dotaciones de personal que figuran en el anexo, previamente acordadas con los Sindicatos convocantes, a través del Comité de Huelga.

Artículo 2º. Los servicios esenciales se atenderán por personal que no secunde la convocatoria de huelga, debiéndose efectuar en cada caso determinación nominal en cada Unidad.

Artículo 3º.- Los Secretarios Generales de cada Departamento arbitrarán las medidas oportunas para que se designen nominalmente las personas que hayan de prestar los servicios mínimos, en base a lo fijado en el Artículo anterior.

Artículo 4º. El cese y las alteraciones en la prestación de los servicios esenciales serán objeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR