DECRETO 99/1991, de 20 de mayo, de la Diputación General de Aragón, por el que se amplía la Oferta de Empleo Público para 1991.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 99/1991, de 20 de mayo, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se amplÌa la Oferta de Empleo P˙blico para 1991.

††† Por Decreto 41/1991, de 4 de abril, se aprobÛ la Oferta de Empleo P˙blico de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn para 1991. Con posterioridad a esa fecha, se han producido resoluciones de convocatorias de pruebas selectivas correspondientes a las plazas incluidas en la Oferta de Empleo P˙blico de 1990, habiendo resultado desiertas algunas de PsicÛlogos y de Pedagogos, que, por su necesidad para el funcionamiento de las Unidades dependientes de la DirecciÛn General de Bienestar Social y Trabajo, es preciso agregar a la Oferta del presente aÒo. Junto a ellas deben incluirse otras, de funcionarios y de personal laboral, adscritas a los Centros y servicios de Menores, cuya dotaciÛn ha sido incorporada mediante expediente de modificaciÛn presupuestaria aprobadopor la ComisiÛn de EconomÌa de las Corles de AragÛn de 17 de abril de 1991 Por otra parte, de las plazas ofertadas de ´MÈdicos Especialistas de ¡reaª, hay una que, de acuerdo con el informe del Servicio AragonÈs de Salud, corresponde a las tareas ´An·lisis ClÌnicosª, que no puede atribuirse en exclusiva a la titulaciÛn de Medicina y CirugÌa, sino que puede ser desempeÒada profesionalmente por quienes posean otras titulaciones universitarias. En consecuencia, esa plaza debe deducirse de la Clase de Especialidad con la que figura en el anexo I del Decreto 41/1991, con simult·neaincorporaciÛn a la de ´Facultativos Superiores Especialistasª.

††† En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, el Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn, previa deliberaciÛn, en su reuniÛn del dÌa 20 de mayo de 1991, DISPONGO:

††† ArtÌculo primero, Se incorporan a la Oferta de Empleo P˙blico para 1991, aprobadas por Decreto 41/1991, de 4 de abril, las siguientes plazas de funcionarios:

††† Grupo A Cuerpo de Funcionarios Superiores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR