DECRETO 87/1986, de 25 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se amplía la oferta de empleo público para 1986.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 87/1986, de 25 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se amplía la oferta de empleo público para 1986.

El Decreto número 26/86, de 24 de marzo, de la Diputación General de Aragón, aprobaba la oferta de empleo público para 1986. Con posterioridad a dicha fecha, el Ministerio de Educación y Ciencia ha manifestado la imposibilidad de mantener en parte la colaboración que venía prestando en las Escuelas de Capacitación Agraria de Movera (Zaragoza) y Huesca, consistente en la cesión de parte del profesorado preciso para las enseñanzas que en ellas se imparten. Por este motivo es preciso la contratación por parte del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, del que dependen dichas escuelas, de dos profesores para la Escuela de Movera y otro para la de Huesca, todos ellos con carácter temporal y a tiempo parcial.

De otro lado se ha producido tanto en la Escuela de Movera como en la de Teruel la vacante de la respectiva jefatura de internado, función que hasta ahora había sido desarrollada por personal técnico agrario con insuficiente nivel y no adecuada especialidad, siendo preciso cubrir dichas vacantes con personal adecuado.

La necesidad de que estos puestos estén cubiertos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR