DECRETO 25/1991, de 19 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se adscribe a la Dirección General de Bienestar Social y Trabajo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, el Centro Asistencial 'El Pinar' de Teruel.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 25/1991, de 19 de febrero, de la DiputaciÛn General de AragÛn, por el que se adscribe a la DirecciÛn General de Bienestar Social y Trabajo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, el Centro Asistencial "El Pinar" de Teruel.

††† Por Decreto 100/1989, de 19 de julio, de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su DisposiciÛn Adicional Segunda se estableciÛ que las unidades dependientes de la DirecciÛn General de Asistencia Sanitaria pasaran a integrarse en el Servicio AragonÈs de Salud.

††† Entre los Centros que se integraron en el Organismo AutÛnomo, se encuentra el Centro Asistencial "El Pinar" de Teruel. Mediante Orden de 20 de octubre de 1988 del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, se autorizÛ la modificaciÛn de Hospital Psiqui·trico Infantil "El Pinar" en Centro Asistencial, no teniendo en lo sucesivo el car·cter de Centro Sanitario Hospitalario. Por todo ello y de acuerdo con las competencias que tiene atribuidas el Departamento de Sanidad Bienestar Social y Trabajo, parece m·s oportuno la adscripciÛn del citado Centro a la DirecciÛn General de Bienestar Social y Trabajo, En su virtud, y a propuesta de la Consejera de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno de la DiputaciÛn General de AragÛn, en su reuniÛn del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR