DECRETO 8/2004 de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se nombran vocales del Consejo de Dirección del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 8/2004 de 13 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se nombran vocales del Consejo de Dirección del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.

La Ley 23/2003, de 23 de diciembre, crea el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental como Entidad de Derecho con personalidad jurídica propia y autonomía funcional y patrimonial, dependiente de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que se adscribe al Departamento que ejerce sus competencias en materia de medio ambiente.

El artículo 4 de la citada Ley establece, como órgano de dirección del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, el Consejo de Dirección que se compone del Presidente, de dos vicepresidentes y de doce vocales, que serán nombrados por el Gobierno de Aragón, nueve de ellos a propuesta de los Consejeros de Presidencia y Relaciones Institucionales; Economía, Hacienda y Empleo; Obras Públicas, Urbanismo y Transportes; Agricultura y Alimentación; Industria, Comercio y Turismo; Ciencia, Tecnología y Universidad; y Medio Ambiente.

Una vez remitidas las propuestas de nombramiento, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.3 de la Ley 23/2003, de 23 de diciembre, de creación del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, dispongo:

Nombrar vocales del Consejo de Dirección del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental a:

-D. Rogelio Silva Gayoso, Director General de Administración Local y Política Territorial del Departamento de Presidencia yRelaciones Institucionales.

-Dª Gema Gareta Navarro, Directora General de Presupuestos, Tesorería y Patrimonio del Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR