DECRETO 283/2003, de 4 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y UNIVERSIDAD
Rango de LeyDecreto

DECRETO 283/2003, de 4 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese y nombramiento de miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.

La Ley 10/1996, de 23 de diciembre, del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, modificada por la Ley 3/2000, de 10 de octubre, regula, entre otros aspectos, la designación, el nombramiento, el cese, la duración del mandato y la sustitución de los miembros del Consejo Social.

Su artículo 8 dispone que los miembros del citado Consejo podrán ser sustituidos en todo momento, de conformidad con la normativa vigente, por quien los designó.

Por Resolución del Rector de 28 de mayo de 2003 ha sido nombrada Gerente de la Universidad de Zaragoza (cargo que conlleva la condición de miembro de su Consejo Social en representación de la comunidad universitaria) Dña. María Jesús Crespo Pérez, en sustitución de D. Mariano Berges Andrés.

El Ayuntamiento de Teruel ha comunicado el nombramiento de Dña. Carmen Molés Villamante como representante municipal en el Consejo Social de la Universidad de Zaragoza.

D. Jesús Miguel Franco Sangil ha solicitado ser liberado de su condición de miembro del Consejo Social en representación del Gobierno de Aragón por no poder compatibilizar el desempeño de este cargo con otras funciones y obligaciones.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en Ley 10/1996, de 23 de diciembre, del Consejo Social, modificada por la Ley 3/2000, de 10 de octubre, a propuesta de la Consejera de Ciencia, Tecnología y Universidad y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día de noviembre de 2003, 4 de noviembre de 2003, DISPONGO:

Primero.-Cesar como miembro del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, en representación de la Universidad de Zaragoza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR