DECRETO 4/2020, de 30 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se procede a cesar y nombrar miembros del Consejo Aragonés de la Formación Profesional.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

El Decreto 234/1999, de 22 de diciembre, del Gobierno de Aragón, crea el Consejo Aragonés de la Formación Profesional como órgano de consulta y participación de los agentes económicos y sociales implicados en el ámbito de la formación profesional. El artículo 3 de dicho Decreto regula su composición, y en el artículo 5.2 se establece que cada cuatro años se producirá la renovación del Consejo teniendo en cuenta para ello las modificaciones que se hubieran producido en cuanto a la representatividad de las organizaciones sindicales y empresariales.

La Orden de 8 de enero de 2001, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación y Ciencia, aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Aragonés de la Formación Profesional. Sus apartados quinto, séptimo y noveno determinan que personas ostentan la presidencia, vicepresidencia y vocalías de dicho Consejo.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 5 del Decreto 234/1999 y en el Decimotercero del Reglamento del Consejo, sus vocales, y los suplentes de estos, serán nombrados mediante Decreto del Gobierno de Aragón, a propuesta conjunta de los Departamentos competentes en materia de Educación y de Economía. Transcurrido el mandato procede llevar a cabo la renovación de dichos miembros del Consejo Aragonés de la Formación Profesional.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deporte y de la Consejera de Economía, Planificación y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 30 de enero de 2020

DISPONGO

Primero.- Cese de Consejeros.

Cesar como representantes de la Comunidad Autónoma de Aragón en el Consejo Aragonés de la Formación Profesional a:

Titulares

- Ricardo Almalé Bandrés

- Ana Vázquez Beltrán

- Fernando Lorente Roy

- Ángel Gutiérrez Díaz

- Roberto Santolaria Malo

- Enrique Murillo Medel

- Jesús Herraiz Burgos

Suplentes:

- Isabel Casbas Arbués

- Jesús Moros Forniés

- María Luisa Souviron Guijo

- Ángel Pardillos Tomé

- Javier Agudo Lanuza

- Teresa Lasala Pérez

- Margarita Botaya Arbués

Cesar como representantes de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios en el Consejo Aragonés de la Formación Profesional, en calidad de titular a Jesús Blasco Marques y en calidad de suplente a Santiago Ligros Mancho.

Cesar como representantes de las Organizaciones Empresariales en el Consejo Aragonés de la Formación Profesional a:

Titulares:

- Carolina Álvarez Martín-Ballestero

- Salvador Cored Bergua

- Juan Carlos Dehesa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR