DECRETO 286/2015, de 13 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se cesan y nombran miembros de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

La Ley 1/1998, de 16 de febrero, de Revisión administrativa en materia de Tributos propios y otros Recursos de Derecho público de la Comunidad Autónoma de Aragón creó la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón. A este órgano la Ley le atribuye el conocimiento y resolución de las reclamaciones económico-administrativas y del recurso extraordinario de revisión, promovidos contra los actos de gestión, liquidación, recaudación, inspección e imposición de sanciones tributarias, relativos a los impuestos propios, tasas, contribuciones especiales, precios públicos y, en general, a la recaudación de todos los ingresos de Derecho público de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y de sus Organismos Públicos.

La citada ley dispone que la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón estará compuesta por un Presidente, dos Vocales y un Secretario, todos ellos con voz y voto. El nombramiento de los miembros se realizará mediante Decreto del Gobierno de Aragón, designándose como Presidente a alguno de los Directores Generales del Departamento competente. El resto de nombramientos deberán recaer en funcionarios del Grupo A de acuerdo con los requisitos que se establecen en la norma.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 13 de octubre de 2015,

dispongo:

Primero.- Cesar a D.ª Laura Moreno Casado como Presidenta de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Cesar a D.ª Ana Vázquez Beltrán como Secretario de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón, agradeciéndole los servicios prestados.

Tercero.- Nombrar Presidente de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR