DECRETO 28/2017, de 28 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el cese de un vocal suplente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyDecreto

La Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de contratos del Sector Público de Aragón, crea el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, como órgano colegiado especializado, competente para la revisión de los procedimientos de contratación promovidos por las entidades incluidas en el ámbito de aplicación de la Ley. En el apartado primero de su artículo 18, establece que "El Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón estará compuesto por un Presidente y dos vocales", y en el apartado segundo del mismo precepto se establece la posibilidad de designar suplentes para los casos de vacante, ausencia o enfermedad.

En el apartado cuarto del artículo 19 de la Ley 3/2011, de 24 de febrero, se regulan las causas de remoción de los miembros del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón, previéndose en la letra b) la renuncia aceptada por el Gobierno de Aragón.

Por Decreto 199/2014, de 2 de diciembre, del Gobierno de Aragón, se nombra como vocal suplente del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Aragón a doña Ana Isabel Beltrán Gómez. Con fecha 9 de febrero de 2017, presenta su renuncia por motivos personales.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y Administración Pública, como titular del Departamento competente en materia de contratación pública, en virtud de lo dispuesto en el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR