DECRETO de 23 de febrero de 2018, del Presidente del Gobierno de Aragón, por el que se dispone el nombramiento de un miembro del Consejo de Administración de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión.

Sección:I. Disposiciones Generales
Rango de Ley:Decreto
 
EXTRACTO GRATUITO

La Ley 4/2016, de 19 de mayo, modifica la Ley 8/1987, de 15 de abril, de creación, organización y control parlamentario de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión. Uno de los artículos modificados es el artículo 5 que regula la composición del Consejo de Administración y la elección, nombramiento, incompatibilidades y cese de sus miembros.

Dicho artículo establece en su apartado 1 que el Consejo de Administración estará compuesto por dieciséis miembros, de los cuales quince serán elegidos para cada legislatura por el Pleno de las Cortes de Aragón y el miembro restante será designado por el Consejo Asesor de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, de entre sus miembros. Asimismo, el apartado 3 dispone que el Presidente del Gobierno de Aragón nombrará a los consejeros electos, disponiendo la publicación de los nombramientos en el «Boletín Oficial de Aragón».

La Corporación Aragonesa de Radio y Televisión ha comunicado la designación realizada por el Consejo Asesor conforme a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley, en reunión celebrada el día 21 de febrero de 2018, para su correspondiente nombramiento.

Por...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS