ORDEN de 29 de junio de 1984, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se anuncia convocatoria de Concurso de Méritos para cubrir una plaza de Licenciado en Ciencias Químicas y una plaza de analista.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 29 de junio de 1984, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se anuncia convocatoria de Concurso de Méritos para cubrir una plaza de Licenciado en Ciencias Químicas y una plaza de analista.

BASES DE LA CONVOCATORIA 1. NORMAS GENERALES 1.1 Número de plazas Se convocan dos plazas de las siguientes categorías profesionales: 1 plaza de Licenciado en Ciencias Químicas y 1 plaza de analista, ubicadas en la Estación Enológica de Cariñena y Movera respectivamente.

1.2. Características de las plazas.

a) De orden reglamentario.-Las personas que obtengan las plazas a que se refiere la presente convocatoria, deberán firmar un contrato de naturaleza laboral, que se regirá por el Estatuto te los trabajadores y por el Convenio Colectivo del M. A. P. A y su personal laboral.

b) Las personas que obtengan las plazas, estarán sometidas al régimen de incompatibilidades a que se refiere la Ley 20/82 de 9 de junio y disposiciones que la desarrollan.

2. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES Serán requisitos de los aspirantes para acceder al presente concurso, los siguiente:

a) Poseer nacionalidad española.

b) Tener cumplidos los 18 años el día que finalice el plazo de presentación de solicitudes.

c) Estar en posesión del Título de Licenciado en Ciencias Químicas para la plaza de esa categoría y de Bachillerato Superior o equivalente, para la de analista, o estar en condiciones de obtener dichos Títulos en la fecha en que se termine el plazo de presentación de solicitudes.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las funciones correspondientes.

e) No estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Los aspirantes deberán reunir todos los requisitos enumerados al finalizar el plazo de presentación de solicitudes y no haberlos perdido en la fecha de formalización del contrato.

3. SOLICITUDES 3.1. Forma y Organos a quien se dirige.

Las solicitudes se efectuarán mediante instancia dirigida al Excmo.

Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería y Montes de la DGA y se presentarán personalmente en la sede central, calle Capitán Portolés, 1-3, Zaragoza, o enviarse por correo certificado en la forma establecida en apartado d) del artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Las solicitudes constarán de Instancia, Curriculum Vitae donde se hagan constar los méritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR