CORRECCIÓN de errores del Decreto-ley 10/2020, de 11 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto-ley 4/2020, de 24 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyLey

Advertido error en el Decreto-ley 10/2020, de 11 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto-ley 4/2020, de 24 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se adoptan medidas urgentes y extraordinarias para el impulso de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica, publicado en el "Boletín Oficial de Aragón", número 226, de 13 de noviembre de 2020, se procede a efectuar la oportuna rectificación:

En la página 26473, donde dice "Este Decreto-ley entrará en vigor el mismo de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", debe decir "Este Decreto-ley entrará en vigor el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial de Aragón".

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR