DECRETO 77/2010, de 27 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se nombran Consejeros Generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

El artículo 48 bis de la Ley 1/1991, de 4 de enero, de Cajas de Ahorros en Aragón, modificada por la Ley 4/2000, de 28 de noviembre, establece: «Los Consejeros Generales representantes de la Comunidad Autónoma de Aragón serán designados por las Cortes de Aragón, y nombrados por Decreto del Gobierno de Aragón, entre personas de reconocido prestigio y competencia, atendiendo a la proporcionalidad con la que estén representados los grupos políticos en la Cámara, según el procedimiento que ésta determine.»

Las Cortes de Aragón en su sesión plenaria celebrada el día 21 de abril de 2010 han designado a los Consejeros Generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 27 de abril de 2010,

DISPONGO:

Primero.-Nombrar Consejeros Generales de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón en representación de la Comunidad Autónoma de Aragón a las siguientes personas:

Dª. Ana Isabel Villar Lechón

D. José Antonio Sánchez Nuez

Dª. Rosa María López Gómez

Dª. Carmen García Nasarre

Dª. Silvia Duato Lozano

Dª. Celia Rajoy Alonso

Dª. Celia Carrera Ramón

D. José María Sanjuán Mata

D. Antonio García Echeverría

Segundo.-El presente Decreto producirá efectos desde la fecha de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR