DECRETO 129/2005, de 21 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la configuración de la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo de Calatorao, creada por el Decreto 54/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURAY DEPORTE
Rango de LeyDecreto

DECRETO 129/2005, de 21 de junio, del Gobierno de AragÛn, por el que se modifica la configuraciÛn de la Escuela de EducaciÛn Infantil de Primer Ciclo de Calatorao, creada por el Decreto 54/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de AragÛn.

El Decreto 54/2002, de 19 de febrero, del Gobierno de AragÛn (´BoletÌn Oficial de AragÛnª n∫ 28), crea la Escuela de EducaciÛn Infantil de Primer Ciclo de Calatorao de titularidad municipal, estableciendo en su configuraciÛn una capacidad de dos unidades, una unidad mixta de 0 a 2 aÒos y otra de 2 a 3 aÒos.

El Ayuntamiento de Calatorao, como titular de la Escuela, solicita la modificaciÛn de la unidad mixta pasando Èsta a atender niÒos de 1 a 2 aÒos.

El expediente de modificaciÛn se ha tramitado de acuerdo con el procedimiento legalmente establecido, por tanto procede modificar la configuraciÛn jurÌdica de la Escuela de EducaciÛn Infantil de primer ciclo de Calatorao.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de EducaciÛn, Cultura y Deporte, y previa deliberaciÛn, el Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 21 de junio de 2005,

DISPONGO:

ArtÌculo ˙nico Modificar, a propuesta del Ayuntamiento de Calatorao, la configuraciÛn de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR