RESOLUCION de 13 de enero de 2002, de la Dirección General de Centros y Formación Profesional, por la que se acuerda la extinción del concierto educativo del Centro E.F.A. La Noria, de Pinseque (Zaragoza).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 13 de enero de 2002, de la Dirección General de Centros y Formación Profesional, por la que se acuerda la extinción del concierto educativo del Centro E.F.A. La Noria, de Pinseque (Zaragoza).

Con fecha 4 de mayo de 2001, se publicó en el «Boletín Oficial de Aragón» la Orden de 11 de abril, del Departamento de Educación y Ciencia por la que se resuelven los expedientes de renovación de conciertos educativos a partir del curso 2001/2002 en la Comunidad Autónoma de Aragón. A la vista de la misma el Centro EFA La Noria, de Pinseque, quedaba configurado de la siguiente forma:

Ciclos Formativos de Grado Medio:

1 unidad de Comercio.

1 unidad de Cuidados auxiliares de enfermería.

En virtud de los datos aportados por la Inspección de Educación del Servicio Provincial y de las alegaciones realizadas por el centro, se considera justificada la modificación del concierto por reducción de la unidad de Comercio y la correspondiente modificación del concierto educativo.

Por todo lo anterior, resuelvo:

Primero.-Aprobar la modificación del concierto educativo suscrito a partir del curso 2001/2002 por el Centro EFA La Noria, sito en Ctra de Huesca, s/n de Pinseque quedando establecido el concierto educativo para las unidades y enseñanzas que a continuación se indican:

Ciclos Formativos de Grado Medio: 1 unidad de Cuidados Auxiliares de Enfermería Segundo.-El Servicio Provincial de Educación de Zaragoza notificará al Centro el contenido de esta Resolución, así como la fecha, lugar y hora en que deberá firmarse la modificación del concierto en los términos que por la presente se acuerda.

Tercero.-Dicha modificación se formalizará mediante diligencia firmada por el Director del Servicio Provincial de Educación de Zaragoza y el titular del Centro o persona con representación legal debidamente acreditada.

Entre la notificación y la firma de la misma deberá mediar un plazo mínimo de cuarenta y ocho horas.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR