DECRETO de 30 de diciembre de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, se reasignan determinadas competencias a los Departamentos de la Administración de la Comunidad Autónoma, y se adscriben organismos públicos.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

La Ley 2/2009, de 11 de mayo, del Presidente y del Gobierno de Aragón, en su artículo 4 atribuye al Presidente la competencia para crear, modificar o suprimir las Vicepresidencias y Departamentos del Gobierno de Aragón.

Igualmente, el artículo 14.2 del texto refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, dispone que corresponde al Presidente del Gobierno de Aragón la creación, modificación, agrupación y supresión de Departamentos.

Mediante Decretos de fecha 15 y 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, se estableció la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, la asignación de competencias a los Departamentos y adscripción de organismos públicos. En este momento se considera conveniente proceder a una reestructuración tendente a conseguir una mayor eficacia en la acción del Gobierno.

En su virtud, dispongo:

Artículo primero Se modifica el artículo primero del Decreto de 15 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón; que queda redactado de la siguiente manera:

La Administración de la Comunidad Autónoma se estructura del siguiente modo:

-Departamento de Presidencia y Justicia.

- Departamento de Hacienda y Administración Pública.

-Departamento de Economía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR