DECRETO 19/2003, de 28 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se cesan y nombran a vocales del Consejo de Dirección del Instituto Aragonés del Agua.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyDecreto

††† DECRETO 19/2003, de 28 de enero, del Gobierno de AragÛn, por el que se cesan y nombran a vocales del Consejo de DirecciÛn del Instituto AragonÈs del Agua.

††† La Ley 6/2001, de 17 de mayo, de OrdenaciÛn y ParticipaciÛn en la GestiÛn del Agua en AragÛn establece en su artÌculo 42.1 que el Instituto AragonÈs del Agua tendr· a su frente como Ûrganos de gobierno un Presidente, un Director del Instituto, un Director de la Oficina y un Consejo de DirecciÛn.

††† El artÌculo 45.1 de la Ley seÒala que el Consejo estar· integrado, entre otros, por el Director de la Oficina y por nueve vocales, estableciÈndose en el artÌculo 45.2 que dichos vocales ser·n nombrados por el Gobierno de AragÛn a propuesta de los distintos Consejeros, correspondiÈndole al de Medio Ambiente proponer dos de ellos.

††† En virtud de lo anterior, por Decreto 307/2001, de 20 de noviembre, del Gobierno de AragÛn, se nombraron los vocales del Consejo de DirecciÛn del Instituto AragonÈs del Agua, siendo designado -a propuesta del Consejero del Departamento de Medio Ambiente- D. Juan Carlos Ortiz Z·rate, Secretario General TÈcnico de Medio Ambiente, como vocal del citado Consejo.

††† Por Decreto 393/2002, de 30 de diciembre, del Gobierno de AragÛn, se ha dispuesto el cese de D. Juan Carlos Ortiz Z·rate como Secretario General TÈcnico del Departamento de Medio Ambiente, por haber sido nombrado como Director de la Oficina para la formaciÛn de las bases de la polÌtica del agua en AragÛn del Instituto AragonÈs del Agua por Decreto 398/2002, de 30 de diciembre.

††† Por otro lado D. Luis Marruedo Espeja fue nombrado Secretario General TÈcnico del Departamento de Medio Ambiente por Decreto 396/2002, de 30 de diciembre.

††† Todo ello hace oportuno proceder al cese y nuevo nombramiento de uno de los vocales que corresponde designar al Departamento de Medio Ambiente en el Consejo de DirecciÛn del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR