DECRETO 214/1999, de 17 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 214/1999, de 17 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se cesan y nombran Consejeros del Consejo Escolar de Aragón.

La Ley 5/1998, de 18 de mayo, de los Consejos Escolares de Aragón, en su artículo 10 establece que los Consejeros del Consejo Escolar de Aragón serán nombrados y cesados mediante Decreto del Gobierno de Aragón. Asimismo, el artículo 13, determina las causas de la pérdida de miembro del Consejo Escolar de Aragón, así como, también, el procedimiento de sustitución.

El nombramiento de los Consejeros del Consejo Escolar de Aragón se realizó por el Decreto 170/1998, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón.

Como consecuencia de las pasadas elecciones autonómicas y la consiguiente modificación en la Comisión de Educación y Cultura de las Cortes de Aragón y de la nueva organización Departamental de la Diputación General de Aragón, se hace necesaria la modificación de determinados representantes en el Consejo Escolar de Aragón.

Por otra parte, la renuncia expresa de algunos de los miembros de este Consejo y los acuerdos de determinadas organizaciones modificando sus designaciones, obligan a la sustitución de los afectados en favor de los nuevos propuestos por las organizaciones a las que representan.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia y previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 17 de noviembre de 1999, DISPONGO:

Artículo primero.

Cesar a doña Ana Grande Oliva en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nombrar, a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia a don José Manuel Larrodera Sánchez en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Artículo segundo.

Cesar a don Francisco Lázaro Polo en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nombrar, a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia a doña Carmen Solano Carreras en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Artículo tercero.

Cesar a don Alberto Lafarga Gay en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nombrar, a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia a don Juan Salomé Sola en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Artículo cuarto.

Cesar a doña Marta Puente Arcos en representación de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Nombrar, a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR