DECRETO 44/2007, de 27 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se cesa a un vocal de la Junta de Reclamaciones Económico-Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 44/2007, de 27 de marzo, del Gobierno de AragÛn, por el que se cesa a un vocal de la Junta de Reclamaciones EconÛmico-Administrativas de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

La Ley 1/1998, de 16 de febrero, sobre reclamaciones tributarias en la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, en su artÌculo 14, dispone que la Junta de Reclamaciones EconÛmico-Administrativas de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn estar· compuesta por el Presidente, dos Vocales y un Secretario, atribuyendo al Gobierno de AragÛn, mediante Decreto, la competencia para efectuar el nombramiento de los miembros de la Junta, nombramiento que debe recaer, en el caso del Presidente, en alguno de los Directores Generales del Departamento competente en materia de Hacienda, y en el del resto de miembros, en funcionarios del ´Grupo Aª con los requisitos que se establecen en dicha ley.

Por Decreto 48/2005, de 8 de marzo, del Gobierno de AragÛn, se procediÛ al nombramiento de D. Jes˙s Lacruz MantecÛn como Vocal de la Junta de Reclamaciones EconÛmico - Administrativas de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn.

Dicho funcionario ha dejado de prestar sus servicios en la DirecciÛn General de Servicios JurÌdicos.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EconomÌa, Hacienda y Empleo y previa deliberaciÛn del Gobierno de AragÛn, en su reuniÛn del dÌa 27 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR