ORDEN de 25 de abril de 1986, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, por la que se otorga la calificación previa como Agrupación de Productores Agrarios acogida a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a Cooperativa San Miguel, de Puig - Moreno (Alcañiz).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA,GANADERIA Y MONTES
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 25 de abril de 1986, del Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Montes, por la que se otorga la calificaciÛn previa como AgrupaciÛn de Productores Agrarios acogida a la Ley 29/1972, de 22 de julio, a Cooperativa San Miguel, de Puig-Moreno (AlcaÒiz).

††† Previo informe favorable de la DirecciÛn General de ProducciÛn Agraria, relativo a la solicitud de calificaciÛn como AgrupaciÛn de Productores Agrarios acogida a la Ley 29/1972 de 22 de julio, formulada por la Cooperativa San Miguel, de Puig-Moreno (AlcaÒiz), y habiÈndose cumplido todos los requisitos previstos en el Decreto 1951/1973 de 23 de julio; en el Decreto 698/1975 de 20 de marzo, y en sus disposiciones complementarias, este Departamento de Agricultura, GanaderÌa y Montes, de acuerdo con el Real Decreto 3136/1982 de 24 de julio, Anexo sobre Transferencias, en apartado B), punto c), ha tenido a bien disponer:

††† Primero.-Conceder la calificaciÛn previa como AgrupaciÛn de Productores Agrarios de acuerdo con el rÈgimen establecido en la Ley 29/1972, de 22 de julio a la Cooperativa San Miguel, de Puig-Moreno (AlcaÒiz).

††† Segundo.-La calificaciÛn previa se otorga para el grupo de productos "hortofrutÌcolas".

††† Tercero.-El ·mbito geogr·fico de actuaciÛn de la entidad como AgrupaciÛn de Productores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR