ACUERDO del Ayuntamiento de Calanda (Teruel), por el que se convoca concurso-oposición por promoción interna, provisión de una plaza de 'Administrativo' de Administración General, vacante en la plantilla de funcionario de este Ayuntamiento.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE CALANDA
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO del Ayuntamiento de Calanda (Teruel), por el que se convoca concurso-oposición por promoción interna, provisión de una plaza de "Administrativo" de Administración General, vacante en la plantilla de funcionario de este Ayuntamiento.

Se convocan pruebas selectivas para proveer por el procedimiento de concurso-oposición y promoción interna, plaza de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, con arreglo a las siguientes:

BASES Primera.--Objetivo de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión en propiedad de una plaza vacante de funcionario incluida en la Oferta de Empleo Público de 2000, aprobada por la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el día veintisiete de marzo de dos mil cuyas características son las siguientes: Grupo según artículo 25 de la Ley 30/1984: C. Clasificación: Escala de Administración General, subescala Administrativa.

Número de vacantes: Una. Sistema de selección: Promoción interna.

Denominación: Administrativo.

Segunda.--Condiciones de admisión de los aspirantes.

Para tomar parte en la presente convocatoria será necesario: Hallarse en situación de servicio activo en la subescala de Auxiliar de Administración General pertenecer a la plantilla de funcionarios, del Ayuntamiento de Calanda, contar con dos años de servicios en la subescala y poseer la titulación exigida para la plaza convocada, según establece el artículo 22.1 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.

A efectos de la titulación exigida, podrá convalidarse con una antigüedad de 10 años en la Escala del Grupo D del área y función exigida para promoción o con 5 años y la superación de un curso específico de formación al que accederá por criterios objetivos de acuerdo con lo establecido en la Ley 42/1994, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social.

Los requisitos exigidos en los apartados anteriores deberán cumplirse en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Tercera.--Instancias.

La instancia solicitando tomar parte en la convocatoria, en la que los aspirantes deberán hacer constar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en la base segunda, especificarán la plaza por la que se opta y que se comprometen a prestar el juramento o promesa en la forma legalmente establecida por las disposiciones vigentes. Se dirigirán al Sr. Presidente y se presentarán en el Registro General (plaza de España, número 1) y en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado", según redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

El modelo oficial de instancias será facilitado gratuitamente en el Ayuntamiento, bien personalmente o mediante escrito, debiendo presentarse el "ejemplar para la Administración" en el Registro General del Ayuntamiento.

Los derechos de examen se fijan en la cantidad de 1.500 pesetas, y serán satisfechos por los aspirantes previamente a la presentación de la solicitud, ingresándose en la cuenta número 2085-3908-61-0100166606 abierta en las oficinas de Ibercaja (Calanda).

A la solicitud oficial deberá adherirse el justificante de la Caja da Ahorros acreditativo del pago de los derechos de examen.

Expirado el plazo de presentación de instancias, la Presidencia de la Corporación, en el plazo de un mes, dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará únicamente en el "Boletín Oficial de la Provincia" y tablón de anuncios de la Corporación, se concederá el plazo de subsanación a los aspirantes excluidos por un período de 10 días, entendiéndose elevada a definitiva sin la necesidad de nueva publicación, en el supuesto de que no se produzcan reclamaciones.

Cuarta.--Tribunal.

Los miembros del Tribunal deberán abstenerse de formar parte de los mismos y de no intervenir cuando concurran las circunstancia previstas en el artículo 28 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, notificándolo a la autoridad convocante. Los aspirantes podrán asimismo recusarlos.

El Tribunal que actúa en la presente convocatoria tendrá la categoría recogida en el artículo 33 y según anexo IV del Real Decreto 236/1988, de 4 de marzo.

El Tribunal calificador, de acuerdo con el Real Decreto 896/1991, de 7 de junio y Ley 7/1999, de Administración Local de Aragón, estará constituido de la forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR