ACUERDO de 8 de mayo de 2002, del Consejo Comarcal de la comarca de Campo de Borja, por la que se acuerda convocar concurso-oposición para la provisión de dos plazas de auxiliar administrativo de este Consejo Comarcal para su contratación laboral bajo la modalidad de contrato ordinario indefinido a jornada completa.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorCOMARCA DE CAMPO DE BORJA
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 8 de mayo de 2002, del Consejo Comarcal de la comarca de Campo de Borja, por la que se acuerda convocar concurso-oposición para la provisión de dos plazas de auxiliar administrativo de este Consejo Comarcal para su contratación laboral bajo la modalidad de contrato ordinario indefinido a jornada completa.

El Consejo Comarcal de la comarca de Campo de Borja ha acordado en la sesión celebrada el 8 de mayo de 2002 convocar concurso-oposición para la provisión de dos plazas de auxiliar administrativo de este Consejo Comarcal para su contratación laboral bajo la modalidad de contrato ordinario indefinido a jornada completa, conforme a las siguientes Bases:

Bases para la provisión mediante concurso-oposición de dos plazas de Auxiliar Administrativo vacantes en la plantilla de personal laboral del Consejo Comarcal de la Comarca de Campo de Borja, mediante su contratación laboral de duración indefinida, incluida en el Oferta de Empleo Público de 2002.

Primera.-Objeto. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición, de dos plazas de Auxiliar administrativo, previstas en la Plantilla de personal laboral del Consejo Comarcal de la Comarca de Campo de Borja, incluidas en la Oferta de Empleo Público de este Consejo Comarcal para el presente año 2002, estando equiparado dicho puesto de trabajo al Grupo D del personal funcionario.

Retribución bruta anual: 10.097 euros en 14 pagas.

Segunda.-Requisitos que deben de cumplir los aspirantes. Para ser admitidos en la presente convocatoria, los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos referidos al último día del plazo de presentación de instancias:

a) Ser español o poseer nacionalidad de cualquier país miembro de la U.E.

b) Tener cumplidos los 18 años de edad y no exceder de aquélla en que falten menos de diez años para la jubilación forzosa por edad determinada por la legislación básica en materia de función pública.

c) Estar en posesión del título de Graduado Escolar o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones, debiendo de poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño normal del puesto de trabajo a ocupar.

e) No haber sido despedido laboralmente ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de las Administraciones Públicas del Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Tercera.-Plazo de presentación de solicitudes. Para poder tomar parte en las pruebas selectivas de la presente convocatoria los interesados deberán de presentar instancia en el Registro General de entradas de este Consejo Comarcal de la Comarca de Campo de Borja, con sede en Plaza de España número 2, 2º, dcha. C.P. 50540 Borja (Zaragoza), dirigidas al Sr. Presidente, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que aparezca publicada la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», debiendo de hacerse constar expresamente en dicha solicitud que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de la presente convocatoria, así como aportarse justificación de los méritos alegados en la fase de concurso, mediante documentación suficientemente compulsada, acompañada de fotocopia del Documento Nacional de Identidad, junto con el justificante acreditativo de haber abonado en la cuenta que este Consejo Comarcal tiene abierta en la sucursal de la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Borja la cantidad de 12 euros en concepto de derechos de examen.

Las bases íntegras se publicarán en el «Boletín Oficial de la Provincia» de Zaragoza y en el «Boletín Oficial de Aragón», si bien los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR