ACUERDO de 23 de junio de 2004, del Consejo Comarcal de la Comarca de Campo de Borja, por el que se aprueban las bases para la provisión mediante oposición libre de una plaza de Psicólogo vacante en la plantilla de personal laboral de la Comarca de Campo de Borja incluida, en la oferta de empleo público de 2004.

Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 23 de junio de 2004, del Consejo Comarcal de la Comarca de Campo de Borja, por el que se aprueban las bases para la provisión mediante oposición libre de una plaza de Psicólogo vacante en la plantilla de personal laboral de laComarca de Campo de Borja incluida, en la oferta de empleo público de 2004.

Primera.-Objeto.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza de Psicólogo, prevista en la Plantilla de personal laboral de la Comarca de Campo de Borja como laboral indefinido fijo e incluida en la oferta de empleo público de esta Comarca para el presente ejercicio 2004. La retribución del puesto será de 23.800 euros brutos anuales repartidosen 14 mensualidades. El contrato que se celebrará lo será con carácter indefinido, con un periodo de prueba de tres meses.

Segunda.-Requisitos que deben cumplir los aspirantes.

Para ser admitidos en la presente convocatoria los aspirantes deberán de reunir los siguientes requisitos referidos al último día del plazo de presentación de instancias:

a) Ser español o ciudadano de cualquiera de los países de la Unión Europea o nacional de Estado extracomunitario con el que exista Tratado internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España en que se reconozca la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los 18 años de edad.

c) Estar en posesión del Título de Licenciado en Psicología o en condiciones de obtenerlo en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

e) No haber sido despedido laboralmente mediante despido laboral procedente ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

f) Carné de conducir B-1.

Tercero.-Plazo de presentación de instancias.

Las instancias para poder tomar parte en las pruebas selectivas de la presente convocatoria en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base segunda, se dirigirán al Sr. Presidente de la Comarca del Campo de Borja, acompañadas de fotocopia compulsada del DNI, carné de conducir B-1 así como de la titulación exigida; y del justificante acreditativo de haber abonado la cantidad de 12 euros en concepto de derechos de examen en las cuentas que esta Comarca tiene abiertas en las Entidades Ibercaja o Caja de Ahorros de la Inmaculada de Borja; y se presentarán en El Registro General de Entradas de la Corporación sito como sede provisional en Plaza de España 2, 2º. Derecha de Borja, Código Postal 50540, de Zaragoza en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente a aquél en que aparezca publicada la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. Las instancias también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común de 26 de noviembre de 1992.

Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el «Boletín Oficial de Aragón», si bien los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Cuarta.-Admisión de instancias.

Terminado el plazo de presentación de instancias la Presidencia de la Corporación dictará Resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, composición del Tribunal y lugar, fecha de la celebración de las pruebas concediéndose un plazo de diez días de conformidad con el artículo 71 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común a partir del siguiente al dela publicación de la Resolución para la subsanación de posibles deficiencias por los aspirantes excluidos, publicándose en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el tablón de anuncios de la Comarca siendo esta publicación determinante para el comienzo de los plazos a efectos de posibles impugnaciones o recursos contra las presentes bases.

En el caso de que no existieran reclamaciones contra la lista de admitidos publicada dentro del mencionado plazo, se entenderá elevada a definitiva sin necesidad de nueva publicación.

Quinta.-Tribunal calificador El Tribunal calificador estará compuesto de la siguiente manera:

Presidente: El Sr. Presidente de la Comarca o Consejero Comarcal en quien delegue.

Vocales:

* Un representante de la Diputación General de Aragón.

* Un representante de los sindicatos.

* Un Consejero Comarcal de los grupos de la oposición.

* El Secretario de la Comarca o funcionario en quien delegue que actuará como Secretario del Tribunal.

El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la asistencia de al menos tres de sus miembros, quedando autorizado dicho Tribunal para la resolución de todas aquellas incidencias que se produzcan no previstas en la presente convocatoria. El Presidente del Tribunal coordinará la realización de las pruebas selectivas y dirimirá los posibles empates en las votaciones con voto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR