DECRETO 111/1989, de 8 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se asigna provisionalmente nivel y complemento específico a los puestos de trabajo de nueva creación.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 111/1989, de 8 de septiembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se asigna provisionalmente nivel y complemento específico a los puestos de trabajo de nueva creación.

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón de 27 de diciembre de 1988 se aprobaron las valoraciones de los puestos de trabajo desempeñados por funcionarios de la Administración de la Comunidad Autónoma, las cuales fueron publicadas en el "Boletín Oficial de Aragón" de 3 de marzo de 1989 y comprenden los entonces existentes. Los de creación posterior, como consecuencia de modificaciones de las estructuras orgánicas de los Departamentos o de otras necesidades funcionales, han de ser objeto de valoración por el procedimiento establecido. Sin embargo, la lógica duración de éste podría originar demoras en la cobertura de las nuevas vacantes, con el consiguiente perjuicio para la puesta en marcha y normal funcionamiento de los servicios a que deben atender, por lo que resulta necesario que los puestos no incluidos ya en los catálogos tengan una valoración provisional, con arreglo a criterios comunes, hasta que sea aprobada la definitiva y a reserva de ésta, con objeto de que pueda procederse a la convocatoria pública para la provisión de aquéllos cuando se requiera.

En su virtud, a propuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR