DECRETO 79/2004, de 13 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la Medalla a los Valores Humanos a la Federación Aragonesa de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FARALZ).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALESY FAMILIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 79/2004, de 13 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se otorga la Medalla a los Valores Humanos a la Federación Aragonesa de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FARALZ).

De conformidad con el artículo 3 del Decreto 14/1988, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se regulan los honores y distinciones de la Comunidad Autónoma de Aragón, modificado por los Decretos 197/2000, de 21 de noviembre, y 36/2001, de 13 de febrero, y en atencióna los méritos que concurren en la Federación Aragonesa de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FARALZ), según queda acreditado en el expediente instruido al efecto, a propuesta de la Consejera de Servicios Sociales y Familia, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 13 de abril de 2004, DISPONGO:

Artículo único.-Otorgar la Medalla a los Valores Humanos a la Federación Aragonesa de Familiares de Enfermos de Alzheimer (FARALZ), en reconocimiento a la tareasacrificada y silenciosa que diariamente desempeñan.

Con la concesión de esta Medalla, el Gobierno de Aragón quiere destacar la especial abnegación de los miembros de FARALZ y la impagable labor que prestan respecto de unas personas afectadas por una enfermedad particularmente devastadora, tanto para el propio paciente como para su familia. La Federación Aragonesa de Familiares de Enfermos de Alzheimer ofrece orientación y apoyo a las familias afectadas por esta enfermedad, presta servicios a domicilio y en centros de día y de apoyo a cuidadores, colaborando eficazmente en la atención a estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR