DECRETO 151/2001, de 24 de julio, del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL
Rango de LeyDecreto

DECRETO 151/2001, de 24 de julio, del Gobierno de Aragón por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Decreto 130/86 de 19 de diciembre de la Diputación General de Aragón por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma, en su artículo décimo crea el Comité de Ordenación Sanitaria con el fin de proceder a la revisión anual del Mapa Sanitario; la composición del citado Comité ha sido modificada por el Decreto 29/2001 de 30 de enero del Gobierno de Aragón y su presidencia recae en el Director General de Ordenación, Planificación y Evaluación. Con fecha 5 de abril de 2001 se reunió el Comité de Ordenación Sanitaria y fueron examinadas las alegaciones presentadas levantándose la correspondiente acta. De los acuerdos adoptados se deduce la necesidad de modificar el Mapa Sanitario. A tal efecto la Dirección General de Ordenación, Planificación y Evaluación elevó informe y propuesta al Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 24 de julio de 2001.

DISPONGO Artículo único: Queda modificado con carácter provisional el anexo único del Decreto 130/86 por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus posteriores actualizaciones en los términos siguientes: 1º.--Se crea una nueva zona de salud denominada Actur Oeste, cuyos límites quedan definidos en la forma que se describe a continuación: al Norte por la Autopista; al Sur por la calle Clara Campoamor desde su confluencia con la calle María Zambrano, prolongándose hasta el río Ebro; el limite Este lo constituye la calle María Zambrano hasta su confluencia con la Autopista; el limite Oeste lo constituirá el río Ebro.

2º.--Se modifican los limites de la zona de Salud Actur Sur en los términos que se describen a continuación: comienza al Norte por la calle Pablo Neruda, desde la Avenida de los Pirineos hasta la calle Guillén de Castro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR