DECRETO 109/2009, de 23 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 224/2007, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de Estructura Orgánica del Departamento de Presidencia.

Fecha de Entrada en Vigor 4 de Julio de 2009
SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 109/2009, de 23 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 224/2007, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de Estructura Orgánica del Departamento de Presidencia.

El Decreto 207/2008, de 21 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se distribuyen competencias en materia de contratación centralizada en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón y sus Organismos Autónomos («Boletín Oficial de Aragón» número 184, de 6 de noviembre), prevé, en su disposición final primera, la creación en el plazo de un año desde su entrada en vigor de un órgano administrativo especializado dentro de la estructura de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios del Departamento de Presidencia a quien se atribuyan las competencias propias de una central de contratación.

Con el presente Decreto se pretende dar cumplimiento a dicha previsión, mediante la modificación del Decreto 224/2007, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de Estructura Orgánica del Departamento de Presidencia, creándose a tales efectos un nuevo Servicio dentro de la Dirección General de Organización, Inspección y Servicios denominado Servicio de Contratación Centralizada, que pasará a hacerse cargo de la tramitación de las funciones propias del Departamento de Presidencia en materia de contratación centralizada.

En su virtud, de acuerdo con lo dispuesto en el Texto Refundido de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por el Decreto Legislativo 2/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, a propuesta conjunta del Consejero de Presidencia y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 23 de junio de 2009,

DISPONGO:

Artículo único Modificación del Decreto 224/2007, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de Estructura Orgánica del Departamento de Presidencia.

Se introducen las siguientes modificaciones al Decreto 224/2007, de 18 de septiembre, del Gobierno de Aragón, de Estructura Orgánica del Departamento de Presidencia:

Uno.-Se adiciona una nueva letra f) al apartado 2 del artículo 21, relativo a los órganos administrativos de la Dirección General de Organización...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR