DECRETO 43/1999, de 27 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se actualiza el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 43/1999, de 27 de abril, del Gobierno de Aragón, por el que se actualiza el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Decreto 130/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón, en su artículo noveno, crea el Comité de Ordenación Sanitaria, que bajo la Presidencia del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud tiene como finalidad proceder a la revisión anual del Mapa Sanitario, en virtud de las alegaciones recibidas durante el transcurso del año.

Con fecha 21 de diciembre de 1998 se reunió el citado Comité de Ordenación Sanitaria, en el que fueron examinadas las alegaciones presentadas, levantándose la correspondiente acta. De las conclusiones obtenidas se deduce la necesidad de modificar el Mapa Sanitario de Aragón, a cuyos efectos, por el Servicio Aragonés de Salud, se elevó informe y propuesta al Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo. En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 27 de abril de 1999.

DISPONGO:

Artículo único.--Queda modificado el anexo único, del Decreto 130/1986 por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón, y sus posteriores actualizaciones, en los términos siguientes:

1. El límite de la Zona de Salud de Sagasta-Ruiseñores (Zaragoza Capital), queda establecido en la forma que se describe a continuación: Comienza al norte en la Puerta del Carmen siguiendo luego la calle Hernán Cortés hasta el Paseo Teruel por donde continúa hasta el cruce con la Avenida de Goya por la que sigue hasta la calle Alférez Provisional, continuando por dicha calle hasta su cruce con la calle de San Juan de la Cruz que cruza siguiendo el río Huerva aguas arriba por la calle Manuel Lasala hasta el Puente Trece de septiembre y sigue de nuevo las aguas del río Huerva hacia el sur bordeando el Parque Primo de Rivera hasta que pasado el Rincón de Goya su perímetro se continúa hacia el norte siguiendo el cauce del Canal Imperial de Aragón hasta el punto en que el paseo Colón se encuentra con el paseo Ruiseñores por el que continúa hasta la calle Maestro Estremiana por donde discurre hasta el paseo Cuéllar que sigue en un breve trayecto hasta la calle Pradilla que recorre en toda su longitud para, a través de la calle García Menéndez alcanzar la Avenida del Tenor Fleta por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR