ORDEN de 4 de noviembre de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 4 de noviembre de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos.

En virtud de lo establecido en el artículo 37 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 12/1993, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se crea el Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma y se regula su composición y funcionamiento, y a propuesta de la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos, he tenido a bien disponer: Dar publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos, en su reunión de 23 de octubre de 1996, recogidos a continuación en el anexo I.

Zaragoza, a 4 de noviembre de 1996.

El Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, MANUEL GIMENEZ ABAD ANEXO I Organismo: Departamento de Educación y Cultura. Dirección General de Juventud y Deporte (Deporte). Tipo Documental: Archivo Director General. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Archivo Histórico: 15 años.

Expurgo: Sí. Plazo: 5 años.

Muestreo: Selectivo. Acceso: Libre. Observaciones: Expurgar Protocolo en la propia Secretaría.

Tipo Documental: Documentos Contables. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Expurgo: Sí. Plazo: 10 años.

Acceso: Libre. Observaciones: Guardar Libros Manuales de Contabilidad.

Organismo: Departamento de Educación y Cultura. Servicio de Promoción del Deporte. Tipo Documental: Bolsas de Viaje: Subvenciones. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Expurgo: Sí. Plazo: 5 años.

Acceso: Libre. Observaciones: Expurgar salvo memorias o informes finales.

Tipo Documental: Campamentos Deportivos: Subvenciones. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Expurgo: Sí. Plazo: 5 años.

Acceso: Libre. Observaciones: Expurgar salvo memorias o informes finales.

Tipo Documental: Campañas Escolares: Subvenciones. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Archivo Histórico: 15 años. Expurgo: Sí. Plazo: 5 años.

Muestreo: Selectivo. Acceso: Libre. Observaciones: Guardar los años terminados en cinco o cero.

Tipo Documental: Campañas de Esquí: Subvenciones. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Expurgo: Sí. Plazo: 5...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR