ORDEN de 25 de junio de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de junio de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos.

En virtud de lo establecido en el artículo 37 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 12/1993, de 9 de febrero, de la Diputación General de Aragón, por el que se crea el Archivo de la Administración de la Comunidad Autónoma y se regula su composición y funcionamiento y a propuesta de la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos, he tenido a bien disponer: Dar publicidad a los acuerdos adoptados por la Comisión de Valoración de Documentos Administrativos, en su reunión de 19 de junio de 1996, recogidos a continuación en el anexo I.

Zaragoza, a 25 de junio de 1996.

El Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, MANUEL GIMENEZ ABAD ANEXO I Organismo: Departamento de Educación y Cultura. Dirección General de Cultura y Patrimonio. Tipo Documental: Archivo Director General Cultura y Patrimonio (Acción Cultural) Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años Archivo Histórico: 15 años.

Expurgo: Sí. Plazo: 5 años.

Muestreo: Selectivo. . Acceso: Libre.

Organismo: Departamento de Educación y Cultura. Servicio de Acción Cultural. Tipo Documental: Actividades del Servicio. Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años Archivo Histórico: 15 años.

Expurgo: No.

Acceso: Libre.

Tipo Documental: Censo Asociaciones Culturales.

Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Archivo Histórico: 15 años.

Expurgo: No.

Acceso: Libre.

Tipo Documental: Cine: Subvenciones.

Plazo Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años Expurgo:

Sí. Plazo: 5 años Acceso: Libre.

Tipo Documental: Comisión V Centenario. Plazo de Transferencia:

Archivo de la Administración: 3 años. Archivo Histórico: 15 años.

Expurgo: No. Acceso: Libre.

Tipo Documental: Convenios. Plazo de Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Archivo Histórico: 15 años.

Expurgo: Sí, salvo originales. Plazo: 5 años.

Acceso: Libre.

Tipo Documental: Correspondencia. Plazo de Transferencia: Archivo de la Administración: 3 años. Expurgo: Sí. Plazo: 5 años.

Muestreo: Selectivo.

Acceso: Libre.

Tipo Documental: Documentos Contables. Expurgo: Sí, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR