ORDEN de 29 de octubre de 1992, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales por la que se publican los Acuerdos adoptados por la Diputación General en su reunión celebrada el día 20 de octubre de 1992.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 29 de octubre de 1992, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales por la que se publican los Acuerdos adoptados por la Diputación General en su reunión celebrada el día 20 de octubre de 1992.

Adoptados por la Diputación General el día 20 de octubre de 1992 los Acuerdos por los que se modifican las Relaciones de Puestos de Trabajo y los Anexos de Personal del Presupuesto de diversos Departamentos, se procede a su publicación en anexo a la presente Orden.

Zaragoza, 29 de octubre de 1992.

El Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA ANEXO ACUERDA Aprobar la modificación de Relaciones de Puestos de Trabajo del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes, asignando nivel 24 de Complemento de Destino a los puestos de Jefe de la Unidad Técnica de Cultivos Leñosos y jefe de la Unidad Técnica de Cultivos Herbáceos, así como el Complemento Específico correspondiente, de 1.221 pesetas.

ACUERDA Aprobar la modificación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Diputación General de Aragón, incluyendo el siguiente puesto de trabajo:

Denominación: Secretaria del Consejero para Asuntos con la Comunidad Europea.

Nivel: 18. C. Específico: 1054. Tipo de Puesto: S. Forma de Provisión: LD. Función: G. Grupo: CD. Administración Pública: A3. Cuerpo o Escala: 202111/203111. Características: Funciones propias del puesto. Situación del Puesto: VD.

ACUERDA Asignar el Complemento Específico B al puesto de trabajo correspondiente al número de relación 01.01.010, ocupado por un funcionario del Cuerpo Administrativo, Jefe de Negociado, nivel 18, de la Secretaría General de la Presidencia de la Diputación General de Aragón.

ACUERDA Conceder el Complemento Específico B a los siguientes puestos de trabajo del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes: Programa 531.1. Ingeniero Agrónomo, Nivel 22, Puesto de Trabajo 14.22.107, número de Matrícula 1580AG, del Servicio Provincial de Huesca, de la Dirección General de Ordenación Rural. Programa 711. I . Auxiliar Administrativo de la Secretaría General, Nivel 14, número de Puesto de Trabajo 14.10.033, número de Matrícula 1354AG.

ACUERDA Primero. Aprobar la modificación de los Anexos Presupuestarios del Departamento de Agricultura, Ganadería y Montes y Sanidad, Bienestar Social y trabajo en los siguientes términos:

DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y MONTES Programa 712.1 Promoción y Seguimiento del Desarrollo Agroalimentario, asociativo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR