DECRETO 132/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita acordada por el Ayuntamiento de Fraga, de un solar destinado a la ubicación de las Oficina Delegada de la Diputación General de Aragón en esa localidad.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMIA HACIENDA Y EMPLEO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 132/2001, de 3 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita acordada por el Ayuntamiento de Fraga, de un solar destinado a la ubicación de las Oficina Delegada de la Diputación General de Aragón en esa localidad.

Con fecha 13 de mayo de 1999 se suscribió un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Fraga y la Diputación General de Aragón para la cesión del pleno dominio de un solar destinado a la construcción de la sede de la oficina Delegada y Servicios de la Diputación General de Aragón en esa localidad.

Con fecha 6 de julio de 2000 el Pleno del Ayuntamiento de Fraga acordó la cesión gratuita a la Comunidad Autónoma de Aragón de un solar de 153,58 m2 sito en las calles San Quintín, Salarrullana, Santa Quiteria, y Paseo Barrón, para la edificación del referido inmueble.

Posteriormente el citado Ayuntamiento rectificó la superficie objeto de cesión ampliándola a 200,30 metros cuadrados.

Con fecha 16 de octubre de 2000, la Dirección General de Política Interior y Administración Local tomó conocimiento de esta cesión, en cumplimiento de lo preceptuado en el artículo 109 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

El inmueble cedido ha sido valorado por el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, sin que conste la existencia de gravámenes que pudieran minorar su valor.

En virtud de cuanto antecede, de conformidad con el artículo 51.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 3 de julio de 2001, DISPONGO:

Primero.--Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por el Ayuntamiento de Fraga, del pleno dominio de los siguientes solares, cuya superficie según reciente medición es de 200,30 metros cuadrados, donde se ubicaban las edificaciones que se describen a continuación, en la actualidad demolidas: "1º.--Urbana.--Casa sita en Fraga, Plaza Barrón, número uno, compuesta de planta baja y tres pisos, con extensión superficial de setenta y tres metros cuadrados. Linda: frente, dicha plaza; derecha entrando, causahabientes de Bruno Galicia; izquierda, porción vendida a Joaquín Escuer y otros, y en parte calle San Quintín; y detrás, casa número 45 de la calle San Quintín, que formó parte de la descrita y hoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR