DECRETO 143/2005, de 5 de julio, del Gobierno de Aragón, aceptando la cesión gratuita de una parcela sita en Utebo (Zaragoza), propiedad de su Ayuntamiento, a favor del Instituto Aragonés de Servicios Sociales destinada a la construcción de una Residencia y Centro de Día para personas mayores dependientes.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE SERVICIOS SOCIALESY FAMILIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 143/2005, de 5 de julio, del Gobierno de Aragón, aceptando la cesión gratuita de una parcela sita en Utebo (Zaragoza), propiedad de su Ayuntamiento, a favor del Instituto Aragonés de Servicios Sociales destinada a la construcción de una Residencia y Centro de Día para personas mayores dependientes.

El Ayuntamiento de Utebo aprobó, en sesión celebrada en fecha 19 de marzo de 2003, la cesión gratuita al Instituto Aragonés de Servicios Sociales, en adelante I.A.S.S., mediante mutación demanial, de una parcela de propiedad municipal para ser destinada a la construcción de una Residencia y Centro de Día para personas mayores dependientes. El terreno cuya cesión se ofrece se describe como:

Superficie de terreno de cinco mil setecientos diez (5.710) metros cuadrados, que tiene su frente en C/ Las Fuentes y linda, sur, con esta calle; Este, con resto de finca matriz de la que se segrega; Norte, resto de finca matriz de la que se segrega y Oeste, resto de finca matriz de la que se segrega.

Título.-Pertenece al Ayuntamiento de Utebo, figurando en el Inventario de bienes de la Entidad incluida en el Epígrafe I de Bienes Inmuebles, con el número 25, denominado «Resto de parcela en C/ Las Fuentes», teniendo la finca matriz de la cual se segrega la parcela citada, una superficie de 146.500 metros cuadrados, siendo su calificación jurídica, de conformidad con el uso atribuído por el Plan Especial del Parque Lineal 1, (PE-1), la de dominio público.

Inscripción.-Registro de la propiedad número 3 de Zaragoza, Tomo 725, Folio 199, Finca 3936.

De conformidad con lo previsto en el artículo 51 del Texto Refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, del Gobierno de Aragón, se ha emitido informe técnico de valoración inmobiliaria, constando en el mismo que el valor intrínseco de la parcela se puede establecer en 824.752,40 euros, no existiendo cargas conocidas en la parcela, derivadas de la cesión acordada por el Ayuntamiento, dado que el uso previsto coincide con el señalado en el Acuerdo municipal y que la condición de la preferencia en el acceso de las personas de Utebo, a igualdad de puntuación, no afecta a la valoración de la parcela.

La transmisión de este bien no supone el cambio de adscripción al servicio público, ya que el Instituto Aragonés de Servicios Sociales va a efectuar la construcción y realizar la explotación de un servicio de Residencia y Centro de Día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR