DECRETO 22/2001, de 16 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL
Rango de LeyDecreto

DECRETO 22/2001, de 16 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El Decreto 130/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón, en su artículo noveno, crea el Comité de Ordenación Sanitaria, que bajo la Presidencia del Director Gerente del Servicio Aragonés de Salud tiene como finalidad proceder a la revisión anual del Mapa Sanitario, en virtud de las alegaciones recibidas durante el transcurso del año.

Con fecha 15 de diciembre de 1999, se reunió el citado Comité de Ordenación Sanitaria, en el que fueron examinadas las alegaciones presentadas, levantándose la correspondiente acta. De las conclusiones obtenidas se deduce la necesidad de modificar el Mapa Sanitario de Aragón, a cuyos efectos, por el Servicio Aragonés de Salud, se elevó informe y propuesta al Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 16 de enero de 2001, DISPONGO:

Artículo único.--Queda modificado, con carácter provisional, el anexo único, del Decreto 130/1986, por el que se aprueba el Mapa Sanitario de la Comunidad Autónoma de Aragón, y sus posteriores actualizaciones, en los términos siguientes: Uno.--La localidad de Novales, pertenciente a la Zona de Salud de Huesca Rural, pasa a pertenecer a la Zona de Salud de Grañén.

Dos.--La Zona de Salud de Zaragoza Capital "Torrero-Este" pasa a denominarse Torrero-La Paz.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR