ANUNCIO del Servicio Provincial de Agricultura y Alimentación de Zaragoza, relativo al acta de constitución de la comisión local de concentración parcelaria de la zona de Las Cuerlas (Zaragoza).

SecciónV. Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE AGRICULTURA Y ALIMENTACIÓN
Rango de LeyAnuncio

Acordada la concentración parcelaria de la zona de Las Cuerlas (Zaragoza), y habiéndose declarado de utilidad pública y urgente ejecución por Decreto 14/2009, de 10 de febrero, del Gobierno de Aragón («Boletín Oficial de Aragón» nº 36, de 23 de febrero de 2009), se hace público en cumplimiento de lo establecido en las disposiciones vigentes, que ha quedado constituida la Comisión Local con fecha 8 de abril de 2010, que entenderá de las operaciones de concentración parcelaria de dicha zona con las facultades que le asigna la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario de 12 de enero de 1973.

Dicha Comisión Local está integrada por las siguientes personas:

Presidente: Ilmo. Sr. D. Juan Vacas Larraz, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Daroca.

Vicepresidente: D. Bienvenido Callao Navales, Director del Servicio Provincial de Agricultura y Alimentación de Zaragoza de la Diputación General de Aragón.

Vocales: D. Francisco Javier Lardiés Ruiz, Registrador de la Propiedad de Zaragoza nº 15, en sustitución reglamentaria por vacante del Registro de la Propiedad de Daroca. D. Constantino Gómez Mont, Notario de Daroca. D. José Ángel Monteagudo Martínez, Ingeniero Técnico Agrícola del Servicio Provincial de Agricultura y Alimentación de Zaragoza de la Diputación General de Aragón. D. José Antonio Miguel Ballestín, representante de la Cámara Agraria Provincial de Zaragoza. D. David Luna Pardos, Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Las Cuerlas en representación de su Alcalde-Presidente en virtud de delegación acordada en la resolución de esa Alcaldía-Presidencia de fecha 18 de marzo de 2010. D. Miguel Ángel Guillén Cantín, representante de los mayores aportantes de tierras a la concentración parcelaria. D. Santiago Vicente Rodrigo, representante de los medianos aportantes de tierras a la concentración parcelaria. D. José Luís Crespo Vicente, representante de los menores aportantes de tierras a la concentración parcelaria.

Secretario...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR