DECRETO 75/1998, de 31 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, el yacimiento denominado 'Labitolosa', en el término municipal de La Puebla de Castro, provincia de Huesca.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 75/1998, de 31 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se declara Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, el yacimiento denominado "Labitolosa", en el término municipal de La Puebla de Castro, provincia de Huesca.

Por Resolución de 3 de junio de 1996, de la Dirección General de Cultura y Patrimonio se incoó expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la Categoría de Zona Arqueológica, a favor de] yacimiento denominado "Labitolosa", en el término municipal de la Puebla de Castro, provincia de Huesca Dicho expediente se ha tramitado de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 9.2 y 14.2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, y artículo 13 del Real Decreto 111/1986, de 10 de enero, de desarrollo parcial de dicha Ley en la redacción dada por el Real Decreto 64/1994, de 21 de enero.

Obra en el expediente el preceptivo informe favorable y razonado de una institución consultiva, de las previstas en el artículo 9.2 de la mencionada Ley. Corresponde a la Comunidad Autónoma de Aragón la competencia para la presente declaración de Bien de Interés Cultural, de conformidad con lo establecido en el artículo 11.2 del mencionado Real Decreto 111/1986, en la redacción dada por el Real Decreto 64/1994, de desarrollo parcial de la mencionada Ley. En su virtud, a propuesta del Consejero de Educación y Cultura, y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 31 de marzo de 1998, DISPONGO:

Artículo 1º. Objeto Se declara Bien de Interés Cultural, con la Categoría de Zona Arqueológica, el yacimiento denominado "Labitolosa", en el término municipal de la Puebla de Castro, provincia de Huesca.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR