DECRETO 196/1999, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se designa vocal y vicepresidente de la Comisión encargada de evaluar los proyectos para cooperación al desarrollo.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO
Rango de LeyDecreto

DECRETO 196/1999, de 19 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se designa vocal y vicepresidente de la Comisión encargada de evaluar los proyectos para cooperación al desarrollo.

El Decreto 180/1994, de 8 de agosto, de la Diputación General de Aragón, regula la cooperación al desarrollo y las ayudas a los países del Tercer Mundo. Dicho Decreto establece en su artículo 21, la composición y facultades de la Comisión encargada de evaluar los proyectos presentados para este tipo de ayudas, habiendo sido modificado por el Decreto 190/1997, de 18 de noviembre.

De conformidad con estos Decretos, es Vocal de la misma el Director General de Bienestar Social y, Vicepresidente, el Director General de Promoción Económica y Asuntos Comunitarios.

Dado que en el Decreto 100/1999, de 3 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se desarrolla la estructura orgánica básica de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, no figuran como órganos directivos las citadas Direcciones Generales, procede modificar nuevamente la composición de la mencionada Comisión.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo y del Consejero de Economía, Hacienda y Función Pública, previa deliberación del Gobierno de Aragón en su reunión del día 19 de octubre de 1999, DISPONGO:

Artículo único: El nombramiento como Vicepresidente de la Comisión encargada de evaluar los proyectos, del Director General de Economía, y, como Vocal, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales.

Disposición final: El presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR