DECRETO 7/2011, de 25 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta la cesión gratuita de una finca rústica en el termino municipal de Used (Zaragoza), acordada por la Administración General del Estado, con la finalidad de que se constituya un nuevo monte de utilidad pública.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyDecreto

La Administración General del Estado, mediante Orden de la Ministra de Economía y Hacienda, de 29 de octubre de 2010, ha dispuesto ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de Aragón la parcela 8 del polígono 17 del catastro de rústica del término municipal de Used (Zaragoza), adquirida en virtud de un embargo por débitos de contribución rústica.

En el mismo polígono y paraje (Lomas de Cabeza Quemada), del término municipal de Used, la Comunidad Autónoma es propietaria de la parcela 83 del polígono 17, que, aun cuando no está declarada de utilidad pública, está adscrita al dominio público forestal y destinada al servicio público de gestión forestal y de conservación de la naturaleza.

El Departamento de Medio Ambiente ha informado que ambas parcelas, que desde el punto de vista forestal y de conservación de la naturaleza presentan características parecidas, podrían formar juntas un monte de utilidad pública, lo que coadyuvaría a la mejor gestión y defensa de ambas.

De acuerdo con los artículos 149 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas; y 125 de su Reglamento, el Departamento de Medio Ambiente ha acreditado disponer de los medios necesarios para el cumplimiento de los fines y obligaciones que se derivan de esta cesión.

La parcela ofrecida ha sido valorada por técnicos del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, a los efectos del artículo 51 del texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, aprobado por Decreto legislativo 2/2000, de 29 de junio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 25 de enero de 2011,

Primero.-Aceptación de la cesión.

Se acepta la cesión gratuita, acordada por la Administración General del Estado, de la plena propiedad de la finca de titularidad estatal que a continuación se describe:

Finca rústica en paraje Cabeza Quemada, término municipal de Used (Zaragoza), con una superficie de cuatro hectáreas, cincuenta y siete áreas y cincuenta centiáreas. Linda: Norte, María Vicente; Sur, Isidro Funes; Este y Oeste, paso de ganado

.

Inscrita en el Registro de Propiedad de Daroca, al Tomo 100, Libro 6, Folio 122, Finca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR