ORDEN de 11 de octubre de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión por los turnos de traslados y ascensos de los puestos de personal laboral de la oferta de empleo público de 1989. (PRI-30).

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 11 de octubre de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión por los turnos de traslados y ascensos de los puestos de personal laboral de la oferta de empleo público de 1989. (PRI-30).

Aprobada por Decreto 85/1989, de 4 de julio (BOA de 12 de julio), la Oferta de Empleo Público de la Diputación General de Aragón para 1989, procede, en cuanto a las plazas de personal laboral que figuran en el Anexo II del Decreto que no hayan sido ya objeto de convocatoria específica ni de adjudicación por reingreso de excedentes voluntarios, convocar los turnos internos de traslados y ascensos previstos en el Convenio Colectivo vigente, con carácter previo a la provisión por el procedimiento de nuevo ingreso, que habrá de hacerse según los resultados de dichos turnos.

En su virtud, he resuelto:

Primero. Se convocan, para su provisión por los turnos sucesivos de traslados y ascensos, los puestos de trabajo de la plantilla de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, que se relacionan en el Anexo I precedidos de su respectiva clave de identificación.

Segundo. La tramitación de la presente convocatoria y la adjudicación de los puestos convocados se regirán por lo dispuesto en el artículo 35 del vigente Convenio Colectivo para el personal laboral de la Diputación General de Aragón.

Tercero. Podrán participar en los turnos objeto de la presente convocatoria todos los trabajadores fijos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cualquiera que sea el Departamento en el que están destinados, siempre que posean la capacitación profesional adecuada y los requisitos exigidos por el Convenio para cada categoría, y lo soliciten mediante instancia, modelo Anexo II, en la que, junto con los datos personales, hagan constar el turno por el que concurren y el puesto o puestos convocados-con sus claves de identificación-que, por orden de preferencia, desean ocupar, presentándola en el plazo de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial de Aragón", en el Registro General de la Diputación General de Aragón (Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, nº 36, Zaragoza), o por cualquiera de los medios previstos en el artículo 66 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dirigida al Ilmo, Sr.

Director General de la Función Pública.

Cuarto. Para la admisión de solicitudes al turno de traslados se tendrá en cuenta la "Tabla de equivalencias. 2" de categorías profesionales que figura en el Anexo I del Convenio Colectivo.

Las instancias para el turno de ascensos deberán ir necesariamente acompañadas de "currículum vitae" que permita valorar los servicios y méritos del solicitante.

Quinto. La composición del Organo Seleccionador para la adjudicación de los puestos objeto de la presente convocatoria se hará pública al mismo tiempo que las relaciones de admitidos y excluidos al concurso.

Zaragoza, 11 de octubre de 1989.

El Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, JOSE ANGEL BIEL RIVERA ANEXO I Nivel 1.-Titulados Superiores A-1: Un Médico de empresa, en la Dirección General de Servicios, en Zaragoza (Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales).

A-2: Un Licenciado en Físicas, en el Instituto Tecnológico de Aragón en Zaragoza (Departamento de Industria, Comercio y Turismo).

A-3: Un Licenciado en Matemáticas, en el Instituto Tecnológico de Aragón en Zaragoza (Departamento de Industria, Comercio y Turismo).

A-4: Un Licenciado en Filosofía y Letras, para el área de Artesanía-Servicios Centrales-en Zaragoza (Departamento de Industria, Comercio y Turismo).

A-5: Un Licenciado en Pedagogía, para el área de Bienestar Social y Trabajo, en el Servicio Provincial de Huesca (Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo).

A-6: Un Licenciado en Pedagogía, para el área de Bienestar Social y Trabajo, en Servicio Provincial de Teruel (Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Trabajo).

A-7: Un Licenciado en Psicología para el Hospital Psiquiátrico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR