ORDEN de 15 de octubre de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que es dispone la publicación de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario de traslados de funcionarios de la Administración Local con habilitación de...

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 15 de octubre de 1996, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que es dispone la publicación de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve el concurso ordinario de traslados de funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter nacional, convocado por Resolución de 19 de abril de 1996 ("Boletín Oficial del Estado" de 9 de mayo de 1996), vacantes en las Entidades Locales del territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, este Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 2.4 del Decreto 171/1994, de 26 de julio, de la Diputación General de Aragón, ha resuelto publicar la siguiente Resolución:

"RESOLUCION DE 7 DE OCTUBRE DE 1996 DE LA DIRECCION GENERAL DE LA FUNCION PUBLICA POR LA QUE SE EFECTUA LA FORMALIZACION DEFINITIVA DE ADJUDICACIONES DEL CONCURSO ORDINARIO DE FUNCIONARIOS DE ADMINISTRACION LOCAL CON HABILITACION DE CARACTER NACIONAL CONVOCADO POR RESOLUCION DE ESTA DIRECCION GENERAL DE 19 DE ABRIL DE 1996 (B.O.E. DE 9 DE MAYO). Adoptados por las Corporaciones Locales acuerdos de resolución del concurso ordinario de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional convocado por resolución de 19 de abril 1996, de acuerdo con la competencia atribuida a las mismas en el art. 21.4 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio.

Observadas, tras el estudio conjunto de dichas resoluciones, adjudicaciones coincidentes a favor de idénticos concursantes; y en consecuencia llevado a cabo por esta Dirección General el preceptivo proceso de coordinación previsto en el art. 22.2 del citado Real Decreto al objeto de evitar nombramientos coincidentes.

Esta Dirección General resuelve:

1.--Elevar a definitivos los nombramientos efectuados por las Corporaciones convocantes a favor de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en los términos siguientes:

COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON SECRETARIA-INTERVENCION Huesca: Mancomunidad de Litera. 22C0201.

Esturillo Peragalo, Antonio. DNI 50294796.

Zaragoza: Agrupación de Agón. 5000901.

(Agrupación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR