ORDEN de 16 de septiembre de 2003, del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las concesiones administrativas de los telesillas «Anayet» y «Collado» y del telesquí «Debutantes ...

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE URBANISMO OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 16 de septiembre de 2003, del Departamento de Obras P˙blicas, Urbanismo y Transportes, por la que se seÒala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupaciÛn de los bienes y derechos afectados por las concesiones administrativas de los telesillas ´Anayetª y ´Colladoª y del telesquÌ ´Debutantes Anayetª en la estaciÛn de esquÌ de Formigal.

††† Mediante Acuerdo del Gobierno de AragÛn de fecha 11 de julio de 2002, se iniciÛ el expediente de declaraciÛn de urgencia y necesidad de ocupaciÛn de los bienes y derechos afectados por las concesiones administrativas de los telesillas ´Anayetª y ´Colladoª y del telesquÌ ´Debutantes Anayetª en la estaciÛn de esquÌ de Formigal, sometiÈndose al tr·mite de informaciÛn p˙blica mediante la publicaciÛn de este Acuerdo en el ´BoletÌn Oficial de AragÛnª n∫ 89, de 29 de julio de 2002, en el diario de mayor difusiÛn de la provincia y en el tablÛn de anuncios del Ayuntamiento de Sallent de G·llego (Huesca).

††† En el tr·mite de informaciÛn p˙blica del expediente expropiatorio presentaron alegaciones los titulares de las tres concesiones mineras, D. AndrÈs y DoÒa Ramona Santolaria Moreu, a las que se les dio una respuesta razonada, de conformidad con el informe emitido por la DirecciÛn General de EnergÌa y Minas del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo.

††† En este informe se seÒalaba que si bien los titulares de los derechos mineros afectados por este expediente solicitaron el otorgamiento de la demasÌa ´La Mejorª n∫ 2082, esta demasÌa no ha sido otorgada, por lo que se concluye que la superficie total de los derechos mineros vigentes, de titularidad de D. AndrÈs y DoÒa Ramona Santolaria Moreu, es la que se refleja en la relaciÛn de bienes y derechos afectados por la expropiaciÛn del Anexo del Acuerdo de 11 de julio de 2002, de inicio del expediente expropiatorio, es decir, ´La Mejorª n∫ 1303, de 62 Ha.; ´Definitivaª n∫ 1029, de 22 Ha. y ´DemasÌa a la Mejorª n∫ 1347, de 2,33702 Ha.

††† Por lo tanto, el expediente expropiatorio afecta a la superficie total de los derechos mineros citados, determinados e individualizados en la relaciÛn sometida al tr·mite de informaciÛn p˙blica, debiendo procederse a la expropiaciÛn total de los mismos.

††† Con fecha 3 de diciembre de 2002 el Gobierno de AragÛn declarÛ urgente, a los efectos de la aplicaciÛn del artÌculo 52 de la Ley de 16 de diciembre de 1954, sobre expropiaciÛn forzosa, la ocupaciÛn de los bienes y derechos afectados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR