ACUERDO de 3 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Tauste (Zaragoza), por el que se convoca oposición libre para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo, personal funcionario, y se da publicidad a las bases que han de regir la convocatoria.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE TAUSTE
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 3 de noviembre de 2006, del Ayuntamiento de Tauste (Zaragoza), por el que se convoca oposición libre para la provisión de una plaza de Auxiliar administrativo, personal funcionario, y se da publicidad a las bases que han de regir la convocatoria.

Primera.-Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presenta convocatoria la provisión por el procedimiento de oposición libre de una plaza de Auxiliar Administrativo perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, vacante en la Plantilla de Personal Funcionario de este Ayuntamiento -Grupo D, nivel 14-, incluida en la Oferta de Empleo Público correspondiente al ejercicio de 2006 (aprobada por la Junta de Gobierno en sesión de 29 agosto 2006 y 29 septiembre 2006), publicada en el Boletín O. de Aragón nº 125, de 27 de octubre de 2006.-Boletín O. de la Provincia nº 244, de 24 de octubre de 2006, y Boletín O. del Estado nº 256, de 26 de octubre de 2006.

Segunda.-Requisitos de los aspirantes.

Para tomar parte en esta convocatoria, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos, referidos al última día en que finalice el plazo de presentación de instancias:

  1. Ser español o nacional de Estado Miembro de la Unión Europea (de conformidad con la vigente legislación en esta materia)

  2. Tener cumplidos 18 años de edad.

  3. Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de 1º grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

  4. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.

  5. No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la vigente legislación en esta materia.

  6. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

Tercera.-Solicitud, forma y plazo de presentación.

Las instancias -con arreglo al modelo que se acompaña como anexo- solicitando tomar parte en esta convocatoria y sus correspondientes pruebas de acceso, se presentarán en el Registro de Entrada de este Ayuntamiento o en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases íntegras se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza y en el «Boletín Oficial de Aragón».

A la instancia se acompañará carta de pago o justificante acreditativo de haber abonado el importe de 6 euros en concepto de derechos de examen.

Cuarta.-Admisión de los aspirantes.

Expirado el plazo de presentación de instancias, por la Alcaldía se dictará resolución declarando aprobada la lista de admitidos y excluidos, así como la composición del Tribunal y la determinación del lugar y fecha de celebración de ejercicios y, en su caso, el orden de actuación de los aspirantes, que se publicará en el Boletín Oficial de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR