ACUERDO de 14 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza), por el que se publican las bases del concurso-oposición para cubrir, con carácter interino, una plaza de Arquitecto Superior de este Ayuntamiento.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorAYUNTAMIENTO DE TARAZONA
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 14 de diciembre de 2000, del Ayuntamiento de Tarazona (Zaragoza), por el que se publican las bases del concurso-oposición para cubrir, con carácter interino, una plaza de Arquitecto Superior de este Ayuntamiento.

La M.I. Comisión Municipal de Gobierno, en sesión celebrada el día 14 de noviembre de 2000, acordó convocar proceso selectivo de concurso-oposición libre para la provisión por funcionario interino de una plaza de Arquitecto Superior, aprobando las bases que han de regir dicho proceso selectivo y que son las siguientes:

Primera. Objeto de la convocatoria.

Es objeto de la presente convocatoria la provisión por funcionario interino, mediante el procedimiento de concurso-oposición libre, de una plaza de Arquitecto Superior vacante, hasta que se produzca la reincorporación de su titular, en situación de "adscrito en comisión de servicios", o hasta que la Corporación lo considere oportuno.

Segunda. Características de la plaza.

La plaza convocada está dotada económicamente con las retribuciones básicas correspondientes al grupo de clasificación "A" de los establecidos en el art. 25 de la Ley 30/1984 de 2 de agosto, y con las retribuciones complementarias acordadas para este puesto de trabajo.

El aspirante que resulte nombrado para ocupar la plaza convocada quedará sometido al régimen de incompatibilidades previsto en la Ley 53/1984 de 26 de diciembre.

Tercera. Requisitos de los aspirantes.

Para ser admitido a la realización de las pruebas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Ser español o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, en los términos establecidos en la legislación vigente.

b) Tener cumplidos los 18 años de edad.

c) Estar en posesión del Título de Arquitecto Superior, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En el caso de invocar un título equivalente al exigido, el aspirante deberá presentar el correspondiente certificado de equivalencia expedido por el órgano competente del Ministerio de Educación y Cultura.

d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el normal desempeño del puesto de trabajo.

e) No hallarse incurso en causa de incapacidad para ser nombrado funcionario interino, ni haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse incapacitado para el ejercicio de funciones públicas.

f) Comprometerse a prestar el juramento o promesa exigidos para la toma de posesión.

Todos los requisitos anteriores deberán poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias, y estar en posesión de los mismos hasta la fecha de nombramiento.

Cuarta. Presentación de solicitudes.

Las instancias solicitando tomar parte en esta convocatoria, se dirigirán al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación, según modelo que será facilitado en la Secretaría General del Ayuntamiento, haciéndose constar por el aspirante que reúne todas y cada una de las condiciones exigidas en la base tercera de esta convocatoria. Asimismo, se adjuntarán a la instancia los documentos acreditativos de los méritos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR