DECRETO 235/2010, de 29 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se acepta un derecho de superficie constituido por el Ayuntamiento de Zaragoza, sobre una parcela sita en el Barrio de Valdespartera de Zaragoza, para la construcción de un centro de salud.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyDecreto

Mediante Acuerdo adoptado el día 14 de julio de 2005, el Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza aprobó la constitución a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, de un derecho de superficie sobre una parcela de 5.544 metros cuadrados, sita en el Barrio de Valdespartera de Zaragoza, para la construcción de un centro de salud.

Con fecha 29 de septiembre de 2010, el Ayuntamiento de Zaragoza ha remitido dicho Acuerdo a la Dirección General de Administración Local para su preceptiva toma de conocimiento, practicada con fecha 6 de octubre de 2010, de conformidad con lo previsto en los artículos 186 de la Ley 7/1999, de 9 de abril, de Administración Local de Aragón y 121 del Reglamento de Bienes, Actividades, Servicios y Obras de las Entidades Locales de Aragón, aprobado por Decreto 347/2002, de 19 de noviembre, del Gobierno de Aragón.

El Departamento de Salud y Consumo, competente por razón del destino del bien, ha estimado idónea esta parcela para prestar el correspondiente servicio sanitario en esta área de la ciudad.

El derecho de superficie de cuya cesión se trata ha sido valorado por el Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, sin que conste la existencia de gravámenes que pudieran minorar su valor.

En virtud de cuanto antecede, de conformidad con el artículo 51.1 del Decreto Legislativo 2/2000, de 29 de junio, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Aragón, a propuesta del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo, y previa deliberación, del Gobierno de Aragón, en su reunión del día 29 de diciembre de 2010,

Primero.-Se acepta el derecho de superficie, constituido por el Ayuntamiento de Zaragoza, a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón, sobre la finca que se describe a continuación:

Urbana.-Solar, denominado parcela 119 en la unidad de Ejecución del Plan Parcial SUZ 89/4, en Valdespartera, en la ciudad de Zaragoza, calificada en el Plan Parcial como Sistema Local Público de equipamiento social. Tiene una superficie de terreno de cinco mil quinientos cuarenta y cuatro metros cuadrados y la misma edificabilidad para equipamiento social. Linda: al Norte, con la calle 9 del proyecto de reparcelación (hoy, calle Los Pájaros); al Sur, con la calle 10 (hoy, calle La Ventana Indiscreta); al Este, con la calle 36 (hoy, Plaza de la Señora Miniver); y al Oeste, con la calle 29 (hoy, calle Ciudadano Kane).

Tiene el número 3099501...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR