NOTIFICACION de la Dirección General de Salud Pública, a Ecumar, S. L., de la Resolución recaída en el expediente que se instruye de la industria con número de registro sanitario 40.10429/Z.

SecciónV. Anuncios
EmisorDEPARTAMENTO DE SANIDAD BIENESTAR SOCIAL Y TRABAJO

NOTIFICACION de la Dirección General de Salud Pública, a Ecumar, S.

L., de la Resolución recaída en el expediente que se instruye de la industria con número de registro sanitario 40.10429/Z.

Por esta Dirección General se ha visto el expediente abierto a los efectos de comprobar si la autorización sanitaria de funcionamiento, correspondiente a la industria Ecumar, S. L., con domicilio social en camino Viejo Cogullada, nave 9, de Zaragoza (50014), reúne los requisitos legales establecidos.

I. Antecedentes: Primero.--Personado el Servicio de Inspección el día 26 de enero de 1998, en la industria Ecumar, S. L, se comprobó que se hallaba inactiva, levantándose acta, donde quedó recogida esta circunstancia.

Segundo.--Con fecha 30 de marzo de 1998, se emitió informe por parte del Servicio Provincial en el sentido de considerar la conveniencia de la cancelación de la autorización sanitaria.

II. Fundamentos Jurídicos. Primero.--Corresponde a la Dirección General de Salud Pública dictar la presente resolución, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 35.1.20 del Estatuto de Autonomía, Real Decreto de Transferencias 331/1982, artículo 4º. 3 del Decreto 12/86, de 6 de febrero y Ley 3/1984, de 22 de junio, del Presidente, de la Diputación General y de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Segundo.--De conformidad con el artículo 9º del Real Decreto 1712/1991, corresponde a la administración competente la revisión de las inscripciones realizadas en el Registro Sanitario.

Tercero.--Al no poder llevar a cabo la inspección de las instalaciones y de acuerdo con el informe del Servicio Provincial, procede la revocación de la autorización sanitaria concedida en su día.

En consecuencia el Director General de Salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR